Si no sabes quien soy.. podrías empezar por aquí…

 

Hola a todos lo que por primera vez leen mi blog, quizás está sea la primera vez que escriba o quizás no, bueno eso espero, la verdad siempre he tenido ese bichito dentro de mí del poder escribir y explayarme, compartir mis pensamientos con otros y ser escuchada y como quien dice alzar mi voz en son de protesta, pero no tanto así; leer comentarios y plasmar todo lo que mi mente piensa.

Empezaré hablando acerca de mi, primero tengo 19 años, creo que por la edad debería empezar ; ) así que soy nueva en esto de compartir mis ideas a través de un blog, tal vez muchos o muchas les pase esto que tratan de expresarse pero aveces no se sabe como.Soy una chica, tranquila puede ser palabra correcta, aunque nadie aquí me conoce realmente, de verdad lo soy !! curso mi segundo año en la universidad, y los que están en una saben como es créanme es cansado, agotador, pero tiene sus recompensas: o mejor dicho sus beneficios el tener amigas y salir a todos lados, lo único malo son los profes, trabajos, mmm pero no pienso hablar mucho de ello aquí, al final del día siempre obtienes algo nuevo…. Seguiré… °

 

 

 

 

Responder

