The title.. I forget * is #Fashion

Hola …. y aquí un nuevo día, creo q después de medio ciclo me anime a escribir, no es que no quisiera es que había muchas cositas por hacer, y no me abastecía… pero ya estoy de nuevo por aquí, asi que, que me cuentan que hay de nuevo como dice Bugs bunny hahaha..

y en estos momentos haciendo trabajos con cartulinas… de todos los colores… ufff, pero cambiando de tema, por algo más #interesante hoy voy a escribir sobre algo de moda, hace unos días me estuve paseando por distintos blogs, page weds, de todo acerca de la #MODA, y como quien dice encontré alguna que otra cosilla, por ahí, y lo comparto con ustedes… realmente encontré ropa preciosa, casual, simple, pero siempre con un toque de #glamour, en todo.

Primero las chompitas que están muy de moda para este tiempo ya que comienza la Primavera,por cierto el mes del #amor y que ademas  no son tan gruesas, como para esos días, en los cuales sales de tu casa, pronosticando el tiempo, haber si hoy sale el sol, o noo, en que estás, entre llevar una chalina, una pashmina o ponerme botas o zapatillas, un lío ¡’que me pongo’? pues estas chompitas son de gran ayuda te cuidan del frio y si hace mucho calor, por lo menos no vas a sentir como si te hubieses puesto todo tu closet encima… muriéndote de calor…

Imagen

ImagenEsta chompita azul.. me encanto.. el color es super primaveral… y todavía te da ese toque de que el invierno se está quedando atrás ..

Después esta esta otra chompita.. . q más bien es como un cortaviento, simple, sencillo, de un color

rosa.. pálido, para toda ocasión

ImagenImagen

Este outfit… la chompita.. un color azul eléctrico.. lindo..lindo.. los botones*

combina bien con cualquier polo.. aunque sea blanco como se ve..

la chompita.. es super linda.. el color blanco con las rayas celestes…. le dan un único toque..

PS: Adoro la cartera !! ; )

Y estos son todo las chompitas… que me gustaron mucho : )

espero y les guste tanto como a mí… y me dejen comentarios.

😉 hasta lueguito…  y no olviden que “llevar algo simple aveces es mejor que

llevar algo llamativo”.

Responder

