cosas que pasan

Y ahora.. bueno

mmm

hola jiijii

ahora en estos momentos sigo pensando en cosas que no vienen al caso, debería de estar escribiendo un ensayo pero no.. sigo pensando, mis pensamientos me traicionan.. y para colmo no me llega la inspiración… que haré.. me digo a mi misma debo de dejar de pensar en eso.. pero no sigo ahi y ahi.. jajjajaja voltearé la página.. todavía puedo hacerlo ni que fuera tan importante seguro hace todo con todas…  coquetea con todas.. y no se si tendrá novia, enamorada, amiga con derechos.. no lo sé y la verdad no me gustaría saberlo.. por un lado sii.. pero dentro de mi se que quiero que no este con nadie.. 

Y como me acorde.. ps de donde va a hacer acabo de ver el timeline.. de facebook

de parejas abrazándose

para colmo y yo que me siento como forever alone en una esquinita.. mientras todos (algunos tienen a alguien) yo sé que no pido mucho o sii..

no no lo creo

… pido mucho? … al menos un abrazo de sorpresa..lo aceptaría..

dejaría que me abrazes.. de verdad puedes intentarlo lo haría ..

solo porque eres tú espero que te des cuenta jajajja No sería fatal después no podría mirarte a los ojos. que por cierto son lindos.. son café oscuro..sino me equivoco..

me pase a otro tema en fin.. lo de arriba si es verdad dejaría que lo hagas solo porque eres tú nada más, espero que sea mutuo al menos por esta vez🙂

la proxima que te escriba pondré una🙂 en el mensaje.

 

Responder

